Emily es una de las principales presentadoras de noticias que ha logrado sus sueños profesionales, pero aún se arrepiente del tipo que se escapó cinco años antes. Cuando el carnaval navideño llega a la ciudad, un paseo alrededor del carrusel la lleva mágicamente atrás en el tiempo al carnaval cinco años antes… dándole una segunda oportunidad en el amor antes de que deba regresar al regalo de Navidad.

Cuando Anna ofrece refugio a una madre e hijo varados en una tormenta de nieve, se entera de que son la Familia Real de Galwick. Anna le muestra al príncipe cómo hacen la Navidad en su ciudad natal, animandolo a abrir su corazón y ser fiel a sí mismo.

Jorge y el Hombre del sombrero amarillo esperan con ansias la Navidad. Pero ninguno de los dos, sabe que regalarle al otro. El hombre no llega a entender la lista de deseos que Jorge escribió. Y a Jorge no se le ocurre qué darle a alguién que lo tiene todo. ¿Podrán resolverlo antes de la fiesta?

Lizzie (Booth) es una joven profesora de piano que trabaja en una escuela de música mientras trata de ahorrar suficiente dinero para un piano Steinway. La escuela se está preparando para su mayor recaudación de fondos de Navidad y ella ha dedicado gran parte de su tiempo a planificar el evento. Una tarde, conoce a Brad, que se interesa por ella y le pregunta si puede enseñar a su hija adolescente a tocar el piano. Ella comienza a abrirse paso hacia la joven y las chispas comienzan a saltar con Brad (Dunne), pero se sorprende al descubrir que su interés no está solo en su forma de tocar, sino en la propiedad que alberga la escuela de música. Ella se propone salvar la escuela y el evento, pero ¿puede arreglar las cosas con Brad?

Una dura personalidad de la televisión, Jennifer, necesita un descanso de su propia vida, por lo que se sube a un coche y se dirige a un retiro de montaña en un pequeño pueblo. En su camino, una ventisca la desvía de la carretera y se estrella. Cuando recobre el sentido, tiene amnesia y un transeúnte amigable la acoge. A medida que pasa el tiempo, aún no recuerda quién es ella y el transeúnte amistoso, un viudo con tres hijos, la asimila a su familia. Pero a medida que comienza a recordar quién es, prefiere la nueva vida que está construyendo en la pequeña ciudad.

El protagonismo de la cinta recae en la ya veterana (aunque solo tenía 39 años) Loretta Young, que encarna a Christine, la mujer de un mafioso que va a parar a prisión por proteger a su marido. En la cárcel encuentra la ayuda de un médico psiquiatra y consigue aprender el oficio de enfermera. Así que cuando sale en libertad logra trabajo en un hospital y, además, se enamora de un joven médico. Pero su pasado le perseguirá inexorablemente.