Un viaje por la Historia griega y europea pasada y reciente: desde la Segunda Guerra Mundial hasta la crisis que vivimos. Un documental de historia y muchas historias.

El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

¿Sabes quién es Gonzalo Boye? Esta película documental cuenta la fascinante y sorprendente historia de este abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia, que en los años 90 fue condenado por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, hecho del que siempre ha defendido su inocencia. Boye se sienta ante las cámaras del director Sebastián Arabia, para contar su historia. Una historia que comienza en su Chile natal, donde se educa en los mejores colegios del país. Después viaja a España, donde es condenado a 14 años de prisión. Mientras cumple condena, Boye estudia derecho y se convierte en un abogado en cuya trayectoria se cuentan procedimientos tan trascendentales como los juicios del 11M, el caso Bárcenas, su defensa del ex asesor de NSA Edward Snowden o la querella que lideró contra la administración de George W. Bush, por la existencia de la cárcel de Guantánamo, entre otros muchos.

Increíble cobertura de 4 años en la oficina de la canciller sueca, Margot Wallström, conocida por su intrépida agenda feminista y su mente aguda y empática. Somos testigos de sus arduas negociaciones con Arabia Saudita, Israel y Corea del Sur, así como de una campaña altamente competitiva para un puesto en el CSNU, seguida de un curso intensivo para mantener la calma frente a las amenazas de muerte y la intimidación.