Amarga comedia que narra la historia de Rupert Pupkin, un cómico obsesionado con convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo no cejará en su empeño, acechando a Jerry hasta que consiga lo que quiere. Finalmente y con la ayuda de su amiga Masha secuestrarán a Langford para poder conseguir sus propósitos.

Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.

Se trata de una actuación íntima para 39 fans en un pequeño club de comedia de Los Ángeles, donde ofrece su particular visión sobre temas tan diversos como el sexo telefónico, religiones locas, desodorantes, terribles compañeros de habitación, depilaciones, su perro de 19 años, Obama y los republicanos o las películas de Pixar, entre otros.

La juez Blackwell pone en libertad a un delincuente que agredió a una mujer. La indignación que siente el marido de la víctima le conduce a obrar de forma impulsiva. Al día siguiente, la juez es asesinada.