Tras una celebración desastrosa, Rowena de 12 años pide un deseo e inesperadamente se encuentra reviviendo el Día de Navidad una y otra vez.

Un grupo de estudiantes queda atrapado dentro de una cueva misteriosa donde descubren que el tiempo pasa de forma diferente bajo tierra que en la superficie.

Luke y sus mejores amigos A.J. y Riley, disfrutan de su último día de vacaciones antes de comenzar el colegio. Mientras se preparan para el debut en vivo de su banda Steel Monkey en la feria de la ciudad, Luke desea que el día no acabe nunca y...¡su deseo se convierte en realidad!. Una y otra vez Luke experimenta las subidas y bajadas del último día del verano, y se verá obligado a decidir quién quiere ser y cómo puede conseguir que su interminable día acabe.

Después de años de realizar "exorcismos" y de tomar el dinero de los creyentes, el Reverendo Marcus viaja a Luisiana rural con un equipo de la película así que él puede disipar lo que cree es el mito de la posesión demoníaca. El reverendo dinámico está seguro de que este será otro "exorcismo" de rutina sobre un fanático religioso perturbado, pero en su lugar se acerca a la granja ensangrentada de la familia Sweetzer y un verdadero mal que nunca habría imaginado.

A Calvin Carter, propietario de una próspera cadena de tiendas, se le cae encima el letrero de uno de sus comercios. Al despertarse en un extraño hospital, su enfermera le muestra cuánto ha desatendido su vida familiar: tendrá doce días (doce oportunidades) para intentar arreglar la situación y pasar una Navidad perfecta. (FILMAFFINITY)

Una joven pareja alquila un piso en el desierto como telón de fondo perfecto para grabar una audición de una prometedora película sobre Charles Manson. Todo cambia cuando los oscuros eventos del material de la película se empiezan a hacer realidad. Poco a poco, se encuentran entrelazados en una trama oculta y siniestra dirigida por un líder oculto.