Madrid, España, 1975; poco después del fin de la dictadura franquista. Seis meses después de la misteriosa muerte de su amante, un prestigioso sastre, una mujer casada visita la oficina del joven Germán Areta, expolicía convertido en detective privado, para solicitar sus servicios profesionales.

Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Mike Hammer ayuda a una prostituta que ha sido atacada, dándose cuenta que lleva un anillo muy valioso. Ese será el puntal para descubrir una red de tráfico de diamantes.

Peter Gray es un exitoso chef de Nueva York, disgustado por las críticas cáusticas del crítico de comida J.T. Franks. Después de la mala crítica de Franks, Gray es despedido por su jefe Gordon. Peter secuestra a Franks a una cabaña en el bosque y lo obligará a cocinar su propia "cena perfecta".

El marinero Antonio Patas sospecha que su mujer le es infiel. Aconsejado por un amigo y por el párroco del barrio, decide contratar los servicios del detective Torres. Su vida mejorará desde ese instante… o no.