Seol Kyeong-gu interpreta a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego de un rascacielos y salvar a las cientos de personas atrapadas que luchan por sus vidas en la víspera de Navidad del año 2011. Kim Sang-Kyeong es el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul.

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama...

Una ciudad americana de un millón de habitantes despierta de su sueño. Las chimeneas lanzan el humo al aire de la mañana, los trabajadores fichan en la refinería de petróleo Manson, las sillas de madera se preparan frente al escenario donde se va a emitir un programa de televisión. Parece que va a ser un día normal, pero una alarma suena en el parque de bomberos y éstos se dirigen rápidamente hacia Birchwood Avenue.