Cuando el director Peter Jackson descubre un escondrijo repleto de antiguas películas de nitrato en el cobertizo de un vecino se da cuenta de que tiene ante sí "la más extraordinaria colección de películas que jamás ha existido. Imagina que Ciudadano Kane apareciera de repente caída del cielo". Así comienza Forgotten Silver, esta pérfidamente divertida y aún así del todo creíble película que pone al descubierto la vida de Colin McKenzie, pionero del cine de la Nueva Zelanda de principios del Siglo XX que inventó las cámaras de cine, la película en color, el sonido sincronizado, el travelín y otras importantes técnicas cinematográficas antes que D.W. Griffith y los hermanos Lumiere. Su epopeya bíblica ‘Salomón’, para la que recreó la antigua Jerusalén en la jungla de Nueva Zelanda, es al fin reconocida como una obra maestra del cine en este "cautivador e hilarante paseo directo al corazón del amor por el cine".

Un niño pequeño que aplasta a un insecto pone en movimiento una serie de eventos, grandes y pequeños, que incluyen una reservación de restaurante perdida, un doblador de alcohol borracho, la interrupción del servicio básico de televisión por cable y más de una relación fracasada. El desastre de una persona se convierte en la bendición de otra, y viceversa, porque un hombre pierde su trabajo, una niña se convierte en la principal bailarina en la obra escolar, lo que a su vez provoca la muerte de un cerdo mascota. Estos personajes se entrecruzan alrededor de Los Ángeles y entre sí, mientras que los acontecimientos aparentemente mundanos encajan en su lugar, colocándolos en un curso de colisión con un destino común y un acto heroico de competencia.

Narra la historia de un grupo de jóvenes homosexuales, gays y lesbianas, de Los Angeles. Sus padres les han echado de casa, están sin blanca y sus amantes les engañan. Están "totalmente jodidos", tanto que como solución a sus problemas algunos se llega a plantear el suicidio...

El equipo de "vencedores" deja el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo bajo la dirección de una entrenadora recién llegada.

Una atleta y un mánager deportivo son los protagonistas de esta comedia romántica con partidos de tenis, golf y mucha química.

Tras sufrir un golpe en la cabeza, un periodista de Chicago (Matthew Broderick) pierde la memoria y emprende un largo viaje con su tío (Alan Alda), que padece alzheimer, y con su novia del instituto (Virginia Madsen). El objetivo es buscar un raro cromo de la liga de béisbol, que es muy difícil de conseguir.

Bobby Keller (Corey Feldman) y Dinger Holfield (Corey Haim) vuelven en esta secuela de "Dream A Little Dream" en la que tres compañeros de piso se meten en líos cuando reciben una caja con unas gafas de sol que dan un extraordinario poder a quien las lleva.

Cuando descubre que su novia tiene relaciones sexuales con su hermano, Frankie (Scotti) decide irse a Manhattan, dejando su pizzería del Bronx para siempre por la fama y la fortuna del mundo del espectáculo. Pero antes del estrellato, necesita un lugar donde quedarse. Mirando los anuncios personales, se da cuenta de GWM. Y pensando que es "Guy with Money", se dirige al Village y al apartamento del actor gay Warren (Barrile), que necesita desesperadamente el alquiler de este mes.

Relato fantástico acerca de un médico racista e intolerante que, para sobrevivir a su cuerpo enfermo, decide el transplante de su cabeza a otro cuerpo que, lamentablemente para él, es el de un hombre de color.

En este mundo hay dos clases de personas: los que aman a los perros y los que son como Charlie y su compañero de piso Ras. Cuando Charlie conoce a Daphne, la chica de sus sueños, no se imaginaba la batalla que tendría que librar contra el mejor amigo del hombre por conquistar el corazón de su amada. Y es que para ganarsela a ella, primero tendrá que ganarse el de su posesivo Jack Russell, Babydoll. Pero justo cuando todo parece indicar que la batalla estaba perdida, ocurre lo impensable: Charlie comienza a encariñarse con el perro y a comprender que lo que necesitaba en realidad no era una novia.