Una chica de 17 años vive en un barrio obrero inglés con su madre, una mujer alcohólica y promiscua que la ignora por completo. Un día, tras la marcha de la madre con un nuevo novio, se hace amiga de un joven homosexual, que está dispuesto a cuidarla a ella y a su futuro hijo, pues la chica se ha quedado embarazada después de una aventura esporádica con un marinero.

Después de conocerse por chat, Fede llega a un edificio céntrico de la ciudad para tener un encuentro intimo con una pareja gay mayor que él. En el devenir paulatino de esa noche, Fede vive una experiencia intensa y reveladora. La mañana siguiente lo descubre diferente, como si de repente hubiera descubierto una nueva forma posible de amar.

Comedia romántica que explora lo que significa ser un verdadero hombre o mujer, y lo importante que es vivir una vida valiente y no dejar que el miedo se interponga en el camino para ir tras los sueños.

Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Una mujer encubre un asesinato para proteger a su hijo adolescente de verse implicado. Pero alguien lo sabe, la información vale dinero y el precio del silencio será aún mayor. Un thriller que obtuvo el aplauso de la crítica.

Craig es un muchacho de 21 años, en un pueblo norteño, que hace dinero en peleas ilegales a puño descubierto. El suyo es un mundo duro y feo dónde la supervivencia significa ganar. Para los compañeros de Craig, atrapado en un mundo machista de valentía y violencia, él es “uno de nosotros” pero Craig sabe que él es gay, “uno de ellos”. Fuera del Club se le presenta a Craig una oportunidad para tener un breve y torpe encuentro sexual con Matt, un londinense seguro de sí mismo visitando Blackpool, un enlace que irrevocablemente cambia ambas vidas.

Gerardo y Jonás se reencuentran porque se han buscado; en una primera mirada se descubren cómplices añejos. De ahí una cita, otra, el hotel, la universidad, las discotecas, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la fusión, la cama, la regadera... la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo, los va fusionando nuevamente, como en un rito perenne obligado a repetirse, para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Su historia de amor se interrumpe con la aparición de Bruno, quien se convierte en el nuevo objeto de deseo de Jonás.

«En un momento determinado de tu vida, un lugar y unos desconocidos pueden cambiarte o ayudarte a encontrarte a ti mismo». Bajo esta premisa se sustenta Lo que ocurre en Cap Vermell, la nueva película del cineasta Roberto Pérez Toledo (Lanzarote, 1978), autor de largometrajes como Seis puntos sobre Emma o Como la espuma.