William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Una noche fatal Victor, un chico sin fortuna, acude a buscar a Elena a su piso después de haberla conocido en un encuentro sexual fortuito. Allí coincide con dos policías armados, se produce un malentendido, suenan un par de disparos y David, uno de los agentes, cae al suelo quedando inválido para siempre. Elena, sintiéndose culpable por el suceso, cambia de vida y acaba casándose con él. Victor va a parar a la cárcel y a su salida, todavía obsesionado con Elena, insiste en acercarse a ella desencadenando un enredo pasional en el que se mezclan el amor, los celos y la violencia.

Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Sarah Morton, una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor, con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie.

La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Cooper es una introvertida alumna de bachillerato cuya rebeldía refleja conflictos dentro de su acomodada familia. Su padre es un ejecutivo de televisión cuya carrera profesional está en declive. Y su madre, en otro tiempo bellísima, ahora está enferma. Una misteriosa y encantadora joven, Ivy, se hace amiga de Cooper y la utiliza para ganarse también a sus padres. Ivy comienza a tejer una red de engaños sobre toda la familia.

David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

Frannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, se dedica a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero una noche algo cambia en su vida: presencia involuntariamente un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza y, aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni su sensual mirada. Al poco tiempo, se entera, al ser interrogada por un policía, de un oscuro crimen cometido cerca de su apartamento. El detective Malloy, un hombre seductor, que a Frannie le resulta extrañamente familiar, cree que ella puede saber algo. Aunque Frannie intenta mantener las distancias, no puede evitar sentirse atraída por él.

En el ajetreado mundo de las finanzas en el que los bolsillos se llenan o se vacían con la misma rapidez, Jim Steven se mantiene aparte de otros corredores de bolsa. Su actitud de integridad y honestidad a la hora de llevar sus negocios se aparta de sus compañeros pero eso no le impide situarse en lo más alto. Además con su familia conforma una estampa perfecta, como devoto marido y padre perfecto. Sin embargo todo se derrumba cuando su compañero Michael Robbins, un reptil sin escrúpulos ni ética, acaba de ser ascendido y se convierte en el jefe de Jim. Ahora tendrá que soportar el furibundo plan de Michael por desacreditarlo ante el jefe de la empresa. Los pilares de su seguridad en su trabajo y en su vida familiar se tambalean.

Gianni es un político con una carrera prometedora. Angela, su esposa, simula un asalto y violación en un cine. Gianni y su amante Eva deciden usar el pretexto del asalto para matar a Angela. preparan un intrincado plan, pero...