Después de la misteriosa muerte de su madre, una joven entra en un convento para averiguar lo que pasó. Tan pronto como la puerta se cierra, las monjas comienzan a torturarla. Además, tiene que hacer frente a un arzobispo que odia a Dios y una madre superiora lesbiana.

Shizuko está casada con un crítico de arte que está dispuesto a expandir su experiencia artística a expensas de su hermosa mujer, que es una vez más vendida a la servidumbre para la más extrema y degradante forma de arte.

Un criminal fugado viola a una mujer que parece disfrutarlo mientras el marido está amordazado observando, a partir de entonces la vida de ella ya no será igual...

Tokiko es una famosa ceramista que imparte talleres en casa. Haruka es su asistente de estudiante y amante que vive con ella. Sin embargo, las instrucciones de Tokiko son bastante específicas y Haruka está obligada a confiar ciegamente en su maestra. Haruka establece los métodos de su maestra y todo va bien hasta que Tokiko acepta a un joven estudiante, Satoru. Haruka se siente engañada y está celosa cuando Tokiko comienza a enfocarse cada vez más en Satoru. Por otro lado, la novia de Satoru, Akane lo sigue y no quiere dejarlo.