La película contiene dos conciertos de la banda británica de rock Queen. El primer concierto es su show en Montreal en noviembre de 1981, con "Under Pressure" encabezando las listas en el Reino Unido, Queen llegó a Montreal después de las fechas en Japón y su gira récord por América Latina. Sería el único concierto de Queen que se filmó en una película. Siempre una gran banda en vivo, con posiblemente el mejor líder de todos los tiempos en Freddie Mercury, se destacaron con las cámaras rodando. El segundo concierto es su presentación en vivo en Live Aid en 1985 con la contribución de Queen en 24 minutos al concierto benéfico Live Aid de 1985 celebrado en el estadio de Wembley, con un épico concierto de rock de 7 canciones seguido de un segmento acústico despojado.

Este documental cuenta los años previos a la formación de la banda Pearl Jam, el caos que se produjo tan pronto como los músicos llegaron al estrellato, la parada que la banda decidió hacer cuando salió del centro de atención, y la creación de un círculo de amigos y confianza. rodeó el Pearl Jam. La película es el resultado de una recopilación de más de 1.200 horas de imágenes que cubren toda la carrera de la banda, más de 24 horas de entrevistas, además de imágenes en vivo de sus actuaciones en espectáculos y grabaciones de estudios antiguos.

Película de concierto de The Police durante la gira de reencuentro 2007-08. Grabado en un concierto en Buenos Aires a principios de diciembre de 2007, se lanzó en el sello original de la banda, A&M, a través de Universal. Grabando la etapa argentina de la trascendental gira de reunión de la banda, el álbum captura las tres piezas en concierto, repletas de cada éxito de 'Message in a Bottle', 'Walking on the Moon', 'Don't Stand So Close to Me', 'Cada pequeña cosa que hace es mágica', 'Envuelto alrededor de tu dedo', 'No puedo soportar perderte', 'Roxanne' y 'Every Breath You Take', cerrando con la urgencia punk de la primera canción de su debut en 1978 , 'A tu lado'.

En "Leningrad Cowboys Meet Moses", la secuela del clásico de 1989 "Leningrad Cowboys Go America" dirigida por Aki Kaurismäki, seguimos a la autoproclamada "peor banda de rock'n'roll del mundo" en su viaje de regreso a través de Europa hacia su tierra natal en Siberia. Después de una temporada llena de desventuras en México, los peculiares miembros de la banda se reencuentran con su exmánager, Vladimir, ahora rebautizado como Moses, quien los guía en este singular retorno a sus raíces.