Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Una joven madre que vive en un solitario lugar, es abandonada por sus criados en tanto que un vagabundo que merodea en el lugar se da cuenta que la mujer está sola y entra a la casa con malas intenciones, antes de que la línea telefónica sea cortada la mujer logrará comunicarse con su esposo quien acudirá a su auxilio a toda costa.

Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche. Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentarán desesperadamente encontrar la forma de vencerlo en su propio juego mortal, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

Un joven se mete en un grupo de adolescentes obsesionados con el video de Samara. Precuela de la secuela del remake de Ringu, "The Ring 2 (La señal 2)". Se incluyó como extra en el DVD/Blu-Ray de éste.

Eli está convencido de que un monstruo vive en su sótano y de que éste intenta robar su alma.

Un grupo de viajeros varados se refugia en una vieja casa abandonada, sólo para descubrir que no son los únicos residentes del edificio.

Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora.

Mike invita a su novia y a sus amigos a pasar el fin de semana de Halloween en una casa de campo de su familia. El plan es montar una fiesta en la que todos se vistan con disfraces que representen sus más profundos y oscuros miedos.Sin embargo lo que debería ser una divertida fiesta de Halloween, se convierte en una brutal ceremonia de horror y muerte, justo después de la aparición de un viejo muñeco de madera, Morty, que utilizan para celebrar un antiguo ritual.

Una joven emprende el camino de dos minutos de vuelta a su casa.