Gabrielle (Gabrielle Marion-Rivard) es una joven que padece el síndrome de Williams, pero que tiene una gran alegría hacia la vida y un increíble talento musical. Además, está enamorada. Desde que conoció a Martin (Alexandre Landry), ambos se han hecho inseparables y son muy felices juntos. Sin embargo, no todo el mundo comparte esa felicidad. El hecho de que ellos sean “diferentes” hace que muchas personas se pregunten hasta qué punto pueden hacer lo que quieran, y eso limita mucho su libertad.

Tres amigos están en ese momento vital en el que no saben qué hacer con su vida sentimental. Jason y Daniel viven yendo de relación en relación con chicas con las que no quieren comprometerse, mientras que Mickey está casado y tiene problemas con su mujer. Todo cambiará para ellos una noche en que deciden salir de fiesta para animar a su amigo y Jason cae perdidamente enamorado de una chica a la que acaba de conocer.

Cuatro mujeres desilusionadas con lo que la vida les ha deparado planean atracar un banco. Se trata de una chica de la limpieza de un banco, una señora bien venida a menos, una peluquera embarazada y una macarrilla sin futuro. El móvil: salir de la mediocridad y jugar a ser inteligentes y atrevidas. (FILMAFFINITY)

Aleksandra y Cyrille son una de las parejas de moda en París. Exitosos y siempre a la vanguardia, deciden adoptar a un niño ruso de 7 años como el último accesorio de su colección chic. Lo que ellos no esperan es que la última adquisición para su sofisticada vida tiene su propia forma de pensar. A pesar de que intentarán que sus vidas sigan exactamente igual, el pequeño niño revolucionará por completo sus vidas "perfectas". Sin embargo, Aleksandra y Cyrille aprenderán una lección que cambiará sus vidas para siempre.

Un cuento tragicómico con ciertas pinceladas surrealistas sobre una chica de 23 años que es perseguida por su "yo" decepcionado de 13 años.

Un ingeniero americano, es enviado a Londres para ayudar a desmantelar el Puente y ser transportado a Arizona. Allí conoce a una mujer, Olivia, junto con un grupo, que protesta por la idea de llevarse el puente del lugar.Años más tarde, vuelve al lugar y reconoce a Olivia en plena calle, pero la chica que cree haber visto, poco tiene que ver con la que conoció años atrás, ya que esta en realidad es una psicópata asesina.

La protagonista de la pelicula Powder Room es Sam, una mujer que ya está alcanzando una edad y que una noche se reúne con sus antiguas amigas de la Universidad, con el fin de rememorar buenos tiempos y pasarlo bien. Cuando habla con ellas, Sam no se siente demasiado bien, y por eso crea una especie de mentira en la cual a ella le va mejor que a ninguna de sus amigas y se muestra como una mujer exitosa, nada más lejos de la realidad. La farsa pronto cae por sí misma, por lo que Sam tiene que pararse a pensar y a reflexionar sobre quién es, que ha hecho en este tiempo y lo más importante, qué es lo que quiere hacer con su vida a partir de ahora, lo que no va a ser fácil. En definitiva, una comedia que usando el humor nos pone frente al problema de llegar a una edad en la que se supone que deberíamos tener la vida encaminada y nos damos cuenta de que no sabemos a dónde nos dirigimos.