Jun-young (Kam Woo-seong) es un hombre de unos treinta años que ha visto casarse a sus amigos y a su hermano menor, pero aún no se ha abierto a una relación seria. Más bien, él es feliz flotando por la vida con poca dirección o ambición. Yeon-hee (Eom Jeong-hwa) es una niña de treinta años que está desesperada por encontrar un marido adecuado, pero está buscando una pareja basada en la idoneidad social y económica en lugar del amor. Se reúnen en una cita a ciegas y descubren rápidamente que son intelectualmente incompatibles, pero tienen una conexión física y emocional instantánea. Ambos tienen una mentalidad muy práctica, y como tal deciden explorarse mutuamente iniciando una relación física casual, mientras ella sigue buscando un marido más adecuado y él evita el compromiso.

La agente secreta del FBI Cara Landry (Shannon Tweed) es enviada a México para realizar una misión. Aunque va armada, no cuenta prácticamente con ningún apoyo, por lo que utilizará todas sus armas, desde su cabeza hasta su cuerpo, para atrapar a Damian Medina (Fernando Allende), el dueño de un casino que encabeza una operación de falsificación para el cartel de Cali. (FILMAFFINITY)

El detective Dean Thomas (Christian Noble) trabaja como escolta en una gran fiesta donde se va a elegir la modelo de una prestigiosa firma. La fiesta está organizada por la seductora diseñadora de ropa Alicia Royale (Shannon Tweed). Todo marcha bien hasta que Julia Dempsey (Peggy Trentini), la favorita del concurso, aparece muerta, flotando en la piscina de la casa donde se realiza la fiesta. A pesar de que parece tratarse de un suicidio, Zoe Taylor (Dawn Ann Billings), la mejor amiga de Julia además de su competidora en el certamen, acude a Dean para pedirle que investigue el caso, ya que Zoe tiene sospechas de que en realidad Julia fue asesinada. A medida que Dean se adentra en la investigación, descubrirá que el mundo de las modelos esconde oscuros secretos, más allá de sonreír y posar para las fotos... (FILMAFFINITY)