Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra 'Tío Vania' en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

Marian Martin es una humilde muchacha de pueblo que llega a la gran ciudad para conseguir trabajo y, con suerte, un marido con una buena posición social y económica. Mark Whitney es un joven y entusiasta abogado que tiene, además, un prometedor futuro en la política. Marian y Mark se hacen amantes, pero no pueden casarse porque eso afectaría negativamente a la candidatura de Mark a gobernador. Entonces ella, para evitar el escándalo, asume una falsa identidad para poder continuar con el romance.

La película tiene lugar en un viejo cine de Taipei en el que se va a proyectar la épica película de artes marciales de 1967 dirigida por King Hu, Dragon Inn. No será una proyección más, será la última antes de que se cierren sus puertas para siempre.

Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando el hombre que ama la abandona, el antiguo mito la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.

Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores...

Dos ex novios se encuentran después de cinco años sin verse. Él se llama Andrés y es director de cine. Ella se llama Lucía y es actriz. A lo largo de una conversación a tiempo real se enfrentan al pasado: una mezcla de lo que recuerdan, lo que soñaron y lo que nunca, ni en sueños, ocurrió.