Realizado entre los años 1975 y 1982, "Koyaanisqatsi" -primera parte de lo que sería luego una trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002)- es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo. Por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalista de Philip Glass, Godfrey Reggio presentó este documental ante 5000 personas el 4 de Octubre de 1982 en el Radio City Hall de Nueva York, convirtiéndose al instante en un documental de culto.

Abandoned by his owners, a feisty and playful dog joins a pack of strays and embarks on a journey filled with fun and life lessons in their pursuit to find a new and loving home.

Kyung Min vive sola en un apartamento tipo estudio. Un día, encuentra evidencia de que alguien irrumpió en su apartamento. Un caso de asesinato tiene lugar en su departamento.

El pasado de una mujer (Han Ji Min) como ex-convicta la persigue a todos lados y debido a esto ella es muy reservada. La mujer conoce una chica y decide salvarla del mundo cruel. Un hombre (Lee Hee Joon) que tiene sentimientos por la mujer, trata de protegerla a su manera.

Un policía intenta arrestar a uno de los narcotraficantes más peligrosos de Asia. En su misión le ayudará un miembro de la banda del criminal, quien desea vengarse de su jefe.

Ambientada siglos atrás, Mak se ve obligado a abandonar a su esposa embarazada para unirse al ejército e ir a la guerra. Cuando acaba la guerra vuelve a casa con cuatro soldados más, que se convirtieron en tiempos difíciles en sus mejores amigos, y les presenta a su esposa y su hijo. Más tarde ellos descubren los rumores que circulan en el pueblo sobre la mujer de Mak, que dicen que murió durante el embarazo!

Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar.

Un guardián de un albergue se convierte en el objetivo de un temido político y su hijo gángster, pero no se dan cuenta de que son ellos los que deberían temerle.

A criminal group is facing a change of leadership, and all forces are trying to intervene.

Chae-yoon, un negociador de crisis policial, es llamado a la escena donde su supervisor es tomado como rehén. A través del monitor de la sala de control, se enfrenta a la secuestradora de sangre fría, Tae-gu, cuyos comportamientos son difíciles de interpretar. Contra la fecha límite de 21 horas que Tae-gu ha establecido, Chae-yoon intenta incansablemente descifrar al inusualmente tranquilo perpetrador en múltiples videollamadas. Con el tiempo, la verdad impactante comienza a revelarse.

Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.

Esta película cuenta la historia del almirante Yi Sun Shin, el militar más venerado por los coreanos, y en la batalla de Myeongryang (26 de octubre de 1597) en la que con tan sólo 13 barcos venció a la armada japonesa compuesta por 330 embarcaciones fuertemente armadas. Una hazaña sin precedentes en la historia militar mundial.

Kang Tae-sik is a private detective who would do anything for money. One day, he gets framed for a murder by a ruthless boss of the criminal underworld and a mysterious caller watches and controls his every move. He must use a wide array of techno-gadgetry at his disposal to clear himself and exact revenge within 24 hours given to him.

En Islandia, las vidas de dos mujeres se cruzan mientras ambas están atrapadas en circunstancias imprevistas. Una es una madre islandesa en apuros, la otra una solicitante de asilo de Guinea-Bissau. Entre ambas se formará un delicado vínculo.

Un joven boxeador y una prostituta quedan atrapados en un plan de tráfico de drogas durante una noche en Tokio.

Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Un hombre cada doce horas despierta en el cuerpo de una persona distinta, pero sin ser capaz de recordar quién es y dónde está. De esta manera comienza una búsqueda desesperada de su identidad original en un mundo en el que todo le resulta extraño, incluyendo a una mujer misteriosa que le conoce y una organización secreta que le persigue sin descanso.

En 2014, Creep nos presentó a Mark Duplass en la piel de un tipo solitario y un poco psicópata, pero, en cierto modo, entrañable. Para alegría de todos, este asesino mumblecore está de vuelta en la secuela de uno de los found footage más ingeniosos de las últimas temporadas, ahora planteando un asunto delicado: ¿qué ocurre cuando un serial killer pierde las ganas de matar?

Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?