En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.

Dakota del Sur, 1959. Cuando el joven Kit Carruthers (Martin Sheen) conoce a Holly (Sissy Spacek), decide dejar atrás su mediocre vida y alcanzar el triunfo sea como sea. Pero tras un trágico incidente, ambos jóvenes se convierten en fugitivos.

A Trinidad y a su hermano "el niño" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers".

El salón de moda, organizado por Cristina y su amante Max, es un lugar de lujuria, tráfico de cocaína y chantaje, donde una serie de jóvenes modelos son asesinadas de forma salvaje. Parece cada vez más claro que todas las víctimas tienen un pasado muy turbio y, poco a poco, sus secretos se verán desvelados a través de un diario dejado por una de las modelos asesinadas.

La mejor amiga de Maud, Elizabeth, ha desaparecido, pero mientras intenta resolver el misterio, la demencia amenaza con borrar todas las pistas, lo que le da a la búsqueda una urgencia conmovedora.

Harold Lloyd es un caprichoso millonario que puede permitirse el lujo de destrozar dos coches y tirar de chequera para adquirir uno nuevo. Su estilo de vida contrasta con el de un predicador y su hija, que dan de comer en una barriada pobre. Una serie de equívocos conducen a que Harold se convierta en involuntario benefactor de los desheredados.

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. En lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

Fantomas vuelve a actuar extorsionando a millonarios escoceses, a los que amenaza de muerte si no le pagan. Cuando el comisario Juve se entera, se traslada a Escocia a investigar el caso. Se aloja en un castillo medieval para proteger a su rico propietario y tratar de capturar a Fantomas. Sin embargo, los problemas y la confusión que reina en el castillo no facilitan el trabajo del comisario.

Andrea, una chica agradable, viaja de Véneto a Roma: ha conseguido el trabajo de enfermera en un consultorio médico. Pronto se verá implicada en una inagotable serie de malentendidos y de tentaciones.

Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Como fruto de una apuesta con un colega, el coronel Toulouse secuestra a la bella Christine y a François para conseguir forzar el retorno del Rubio y así demostrar que se trata de un agente especial del servicio de espionaje y no un fruto del azar. Secuela de "El gran rubio con un zapato negro".

Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck un cocinero duro y a la vez tierno, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil anciana muy "sui generis". Los tres aprenden a vivir juntos y a superar juntos dudas y penas a fin de materializar sus sueños. (FILMAFFINITY)

Oronzo Canà is called to coach Longobarda, the football team of a small town of Northern Italy, newly promoted to the First Division. His only task is not to be relegated, but Longobarda's owner plots against him, finding the team's current ranking far too expensive, and his top Brazilian striker is affected by a deep saudade.

Irene ha incrementado la fortuna heredada de su padre gracias a su talento y falta de escrúpulos y con la ayuda de su tía Eleonora. Un día descubre que el cuarto de su madre, muerta en circunstancias misteriosas, ha permanecido intacto durante treinta años. El recuerdo materno y el encuentro con una chica imprevisible generan en Irene un conflicto que provocará un cambio sustancial en su existencia. Esta película sobre lo sagrado, los conflictos internos, oscila entre lo masculino y lo femenino, la prosperidad y la pobreza, lo material y lo espiritual.

John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

A traveler comes into a town overrun with rats and vermin. He promises to free the place of the pests and names his price. When the townspeople refuse to pay him after he has done what he promised, he plays his tune again with consequences. This film survives in incomplete/fragmentary form.

Ugo Fantozzi has been ejected from Heaven and is sent back to Earth for a short period of time until the staff in Heaven can get Fantozzi a place there. Fantozzi goes through a variety of unfortunate experiences, such as rescuing his retro punk granddaughter Uga, and having to pay a vast telephone bill due to frequent chat line conversations. He ends up getting arrested instead of his ex-boss, who was originally charged with corruption. Just as he is about to enjoy the World Cup Final with Italy, he is called back into Heaven. Can he find peace once again?

Paolo Cioffa, as Christmas approaches, is ready to leave on a cruise with his mistress Magda Venni, freed by his wife Francesca Zanchi and his son Federico, who is about to go skiing.

After six months in modern Seattle, Ray, broke and lonely, decides to return to the Region, his depressed hometown, to finish his High School senior year. Once at home he quickly reconnects with old friends, and old habits.