Stan y Ollie trabajan en un aserradero. Pero debido a su incompetencia deben acabar huyendo del iracundo capataz.

Checoslovaquia, marzo de 1939, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Mientras los invasores alemanes ocupan Praga, el inventor Axel Bomasch logra huir y llegar a Inglaterra; pero aquellos que necesitan poner sus conocimientos al servicio de la maquinaria de guerra nazi, con el propósito de llevar a cabo sus malvados planes de destrucción, no se detendrán ante nada para capturarlo.

Chaplin interpreta tanto a un rico señor como a un vagabundo. Ambos se encuentran en situaciones paradójicas donde uno es tomado por el otro.

Mientras un hombre sin dinero se preocupa por cómo podrá comer, se le unen una joven abandonada y su perro, que se encuentran en la misma situación. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, un abogado deshonesto trabaja con una banda de criminales, tratando de estafar a una joven heredera inocente para quitarle su herencia. Mientras la heredera regresa a casa desde la oficina del abogado, se da cuenta de que el joven y la niña abandonada están en medio de su último problema con las autoridades y los rescata. Más tarde, el joven tendrá una oportunidad inesperada de pagarle su amabilidad.

Donald corteja a Daisy en su primera aparición en un corto Disney. Paseando por México, Donald y Daisy deciden agarrar un coche para desplazarse, pero un accidente hará que las cosas no salgan tan románticas como Donald esperaba.

Mickey llega al desierto de México donde Minnie trabaja como camarera. Pete llega y secuestra a Minnie. Montado en Horacio, Mickey le perseguirá para rescatarla. Éste fue el último corto en el que Ub Iwerks animó a Mickey.