Una inmersiva mirada a la azarosa vida y brillante carrera artística del visionario trompetista de jazz estadounidense Miles Davis (1926-1991).

Documental que repasa la vida de Juan Carlos a través de imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con el propio rey, que opina y reflexiona sobre los diferentes episodios de su biografía. ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’ es un documental grabado entre 2014 y 2015, dirigido por el cineasta hispano francés Miguel Courtois y coproducido por RTVE y France 3, con declaraciones exclusivas del Rey Juan Carlos I sobre su vida. En una extensa entrevista, Don Juan Carlos I repasa los momentos más importantes de su vida, desde su llegada a España hasta la decisión de abdicar en su hijo Felipe VI, y recuerda los hitos más relevantes de su reinado. El documental desvela aspectos desconocidos de la vida del Rey, mientras este observa en un televisor imágenes de archivo de aquellos momentos. ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’ cuenta con guión de Emmanuel Blanchard, Miguel Courtois y Laurence Debray.

Magnate. Visionario. Genio. Harvey Weinstein era el titán de Hollywood hasta que sus víctimas hablaron y el movimiento #MeToo amplificó sus denuncias a lo largo y ancho del mundo. Acosador. Abusador. Violador. Chantajista. Ahora sabemos lo que presuntamente es y su modus operandi. UNTOUCHABLE es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre sus métodos y los daños colaterales, relatado a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas… Sus declaraciones revelan cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas. Muchos de ellos hablan de esto ante una cámara por primera vez.

Documental rodado en varios enclaves italianos que marcaron la vida de Pasolini (Casarsa, su pueblo natal; la comarca de Friuli, donde luchó con los campesinos contra los "latifundistas"; Pordenone, donde está el archivo fotográfico y documental más completo sobre su obra o Roma, donde vivió la mayor parte de su vida), comienza y termina en la playa de Ostia, lugar donde fue hallado el cadáver del cineasta en la madrugada del 2 de noviembre de 1975, en claro homenaje a la propia concepción de la muerte como "principio y fin" de la que hizo gala el director.