Shaggy, Scooby-Doo y la pandilla participan en desfile de vacaciones en Navidad de una tienda de juguetes donde descubren la torre del reloj embrujada abandonada con un problemático pasado, un siniestro muñeco de nieve acosa a las calles y acompañado de una gran tormenta de nieve, que amenaza con cerrar la tienda de juguetes para siempre y solo Shaggy, Scooby y la Pandilla de Misterios S.A., son capaces de resolver el misterio.
Sophie, una productora de televisión, comienza a trabajar en un reality show sobre Will, un hombre que celebra la Navidad cada día del año. Will no sólo es muy atractivo, sino que además cuenta con una madurez y un encanto arrollador, que no pasan desapercibidos para ella, tanto es así que se enamora perdidamente de él.
Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un antiguo amor de Belle.
LOS PROBLEMAS ECONOMICOS CONDUCEN A WENDY A BUSCAR TRABAJO DESESPERADAMENTE. DE LA MANO DE UNA AMIGA EMPLEADA EN UNOS GRANDES ALMACENES , WENDY SE PONE A TRABAJAR EN LA SECCIÓN DE JUGUETES. ALLÍ CONOCE A TOM WOLMACK, EL HIJO DEL PROPIETARIO, A QUIEN CONFUNDE CON UN EMPLEADO.