Nacido en una familia pobre, Tae-su descubre que el poder es lo más importante en la vida y decide convertirse en fiscal, el mayor símbolo del poder en los años 90. Después de ingresar a la escuela de derecho más prestigiosa, experimentando resistencia democrática en Corea, Tae-su finalmente alcanza su objetivo de convertirse en fiscal, pero su vida no es mejor que la de un asalariado. Por casualidad, se une a una camarilla de los poderosos fiscales con riqueza y autoridad. Finalmente tiene una probada de una vida de jerarquía superior, pero como disfruta de la dulzura de la supremacía, también ve el lado cruel de ella.

Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton, una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

China, siglo V. Un soldado chino (Yuen Biao), que lucha en una guerra civil, huye del conflicto junto con un soldado enemigo (Sammo Hung) hacia la mítica montaña Zu, donde se une como discípulo a un mágico espadachín (Adam Cheng) cuya misión es la de encontrar las legendarias "espadas gemelas", las únicas armas que son capaces de destruir a un ser demoníaco que busca ingresar al mundo de los seres humanos proveniente del más allá. Momentáneamente un anciano con largas pestañas (Sammo Hung) contiene al espíritu maligno, pero el espadachín es envenenado y su única esperanza son las artes curativas de la bella Condesa (Brigitte Lin).