Durante 200 días, se captura la vida cotidiana del artista j-hope. Desde su producción del álbum en solitario "Jack in the Box" y su fiesta de escucha, este documental lo sigue hasta su debut en el escenario de "Lollapalooza".

Un largometraje documental sobre el célebre estudio de cine de animación Ghibli. Con libre acceso a las interioridades del estudio, la directora Mami Sunada sigue al personal clave de Ghibli (el director Hayao Miyazaki, el productor Toshio Suzuki y el esquivo"otro" director, Isao Takahata) a lo largo de un año, mientras el estudio prepara sus nuevas y esperadas películas, El viento se levanta de Miyazaki y The Tale of Princess Kaguya de Takahata. El resultado es una mirada única al método de trabajo de uno de los más célebres estudios de animación del mundo, un retrato de sus sueños, su pasión y una dedicación que bordea la locura.

El 23 de septiembre de 1997, U2 ofreció un concierto emblemático en Sarajevo, Bosnia, un evento que unió a personas de diferentes nacionalidades y etnias pocos meses después del final del conflicto en la región, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y reconciliación. Este documental narra la lucha de los ciudadanos de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia y cómo la determinación del cooperante Bill Carter logró reclutar a U2 para arrojar luz sobre una tragedia que el mundo ignoraba. A través del testimonio de Bono, los miembros de U2, y figuras como el expresidente estadounidense Bill Clinton, el documental sigue a una comunidad clandestina que, en medio del asedio de Sarajevo en los años noventa, continuó creando, trabajando y utilizando la música y el arte para provocar cambios y captar la atención internacional.

Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.