Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje Hutter pernocta en una posada, donde hojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.
En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.
A pesar de la muerte de Jigsaw, y para salvar la vida de dos de sus colegas, el teniente Rigg se ve obligado a participar en un nuevo juego, que promete ponerlo a prueba hasta el límite.
A SADDLER, el nuevo estudiante misterioso y enigmático de la escuela, le entrega invitaciones a una fiesta a seis estudiantes de secundaria, WILL, CHARLIE, BARTOK, TODD, STEVIE y LINDA. Sin embargo, una vez que ingresan a la casa de Saddler, cada uno de ellos es transportado mágicamente a una habitación diferente, donde Saddler revela sus secretos y deseos de culpabilidad más íntimos a través del uso de la magia negra y los explota en un intento de resucitar a su madre, un año y medio. Vieja bruja.
Cortometraje que rinde homenaje a la famosa serie de Rod Serling, The Twilight Zone. Carlos es un joven que vive con su pareja, Alicia. Los problemas para pagar las facturas hacen que Carlos sucumba al mundo del juego online, descuidando y olvidando, cada vez más, a su novia, que se va convirtiendo en un maniquí del que Carlos no puede desengancharse.