Los Ladrones de Corazones son una banda de jóvenes que luchan por mantener el orden en la ciudad. Un día se enteran de las actividades delictivas de unos ladrones, así que hacen lo posible por detenerlos. – Anime relacionado con Persona 5, la última entrega de la conocida franquicia de RPG de Atlus -

Después de la formación del nuevo mundo y de la derrota de Evolto, Sento Kiryu y Ryuga Banjo se pueden ver en una instalación de almacenamiento registrando la última historia que recuerdan. . Sento señala que no podían pedir ayuda por voz a aquellas personas que existían en este mundo porque todos sus recuerdos relacionados con la Caja de Pandora fueron borrados, incluidos ellos dos. Al necesitar dinero para quedarse donde están, Sento ha estado creando varios inventos para que Ryuga los venda, el último de los cuales fue un elemento de transformación que podría superar al Dragón Cross-Z.Después de que Ryuga se va, un extraterrestre llamado Killbus emerge del panel blanco de Pandora y copia los recuerdos y la apariencia de Sento. Killbus dice que Evolto le robó la caja de Pandora y que quiere recuperarla.

Los reyes Odette y Derek están de vacaciones y su hija Alise se queda con la reina Uberta, que está empeñada en convertirla en una perfecta princesa. Pero lo que ella de verdad desea ser es una intrépida pirata. Alise zarpa con Lord Rogers, Jean-Bob la rana y Veloz la tortuga, emprendiendo un viaje por alta mar lleno de aventuras, peligros e increíbles descubrimientos. Cuando su barco naufraga en una isla misteriosa, conocen a Lucas. Todo el grupo de amigos deberá trabajar en equipo para escapar de la isla y de las criaturas feroces y hambrientas que allí habitan.

La película narra la historia de Samuel, un joven de negocios que comienza un viaje por el oeste de Estados Unidos para reencontrarse con su prometida Penélope. El camino que trendrán que atravesar será más complicado de lo que parecía.

Un joven huérfano llamado Sam anhela encontrar un hogar para siempre, por lo que él y su mascota hurón Booger evocan un poco de magia.