Rafa es un adolescente con trastornos psicológicos que pasa sus tardes solo. Su mamá le da una última chance: cambia o lo interna en un liceo militar. Habiendo rechazado a muchos psicólogos Rafa decide probar suerte en un grupo de autoayuda, ahí conoce a un enmascarado que le dice que viaja en el tiempo, un muchacho que bien podría venir de los ochenta, como dice, o ser el loco que se escapó de un asilo mental el día anterior.

Tomás es un hombre agorafóbico que evita tener cualquier contacto con otra persona, así que vive totalmente aislado en su apartamento. La historia se desarrolla en un futuro cercano, en el que se puede hacer todo por medio de un ordenador. Por lo tanto, Tomás no ha salido de su piso en los últimos ocho años. A pesar de que su vida parece estar completa, extraña el contacto humano y, siguiendo los consejos de su analista, decide conocer a una mujer por medio de un servicio on-line.

Al final de su carrera, Ann Gregory encuentra el coraje para ser la primera mujer de color en ingresar al torneo amateur femenino de la USGA. Choca con Babs Whatling, una privilegiada mujer blanca del sur que busca su propia identidad.