David Reyne y Sally Tayler protagonizan este clásico clásico de 'Ozploitation' de los 80. Un hombre loco amenaza con atraer a cientos de tiburones a la playa en Surfers Paradise Australia al comienzo de la temporada turística, su precio para detener a los tiburones es de $ 2 millones. Nuestros héroes hacen todo, desde escapar de la cárcel hasta arriesgarse a morir en una fábrica química, para detenerlo.

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos de depredadores peligrosos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo...

Después del asesinato de su hermana, Nic, su hermana menor y dos amigos buscan consuelo en una aventura en kayak por una isla del Pacífico. Después de horas de viaje, las mujeres son acechadas por un tiburón y deben unirse, enfrentar sus miedos y salvarse mutuamente.

Naomi emprende un viaje en solitario por el Caribe para encontrarse con su novio. Navegando encuentra los restos de un barco y a tres supervivientes.

Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja...

Una familia se muda a una misteriosa mansión donde pronto empiezan a pasar cosas extrañas.

En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. Investigando el caso, el profesor Nick Harris encuentra un extraño diente. Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, llegan a la conclusión de que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual que se llama "Megalodón". La pesadilla no ha hecho más que comenzar.

¿Te imaginas quedar atrapado en un parque acuático con un gigantesco tiburón blanco asesino? La tercera parte de la clásica saga de terror hará que pienses dos veces antes de ir a un parque acuático.

En la costa de Santo Domingo, las autoridades encuentran en una barca a la deriva a un hombre que ha perdido el conocimiento. Lo rescatan y lo ingresan en un hospital, pero no recuerda nada de lo sucedido. A medida que va recuperando la memoria, empieza a contar su historia a la policia: un rico potentado lo había contratado como submarinista para recuperar unos importantes documentos, pero la avioneta en la que viajaban se estrelló en el triángulo de las Bermudas. A continuación, describe un horrible lugar bajo el agua, infestado de tiburones y de algo más misterioso y terrorífico.

Un enorme tiburón toro devorador de humanos está sembrando el pánico entre los bañistas del río Missisippi. Nadie se explica cómo el tiburón puede sobrevivir en agua dulce, pero los ataques se suceden en muy poco tiempo. John Sanders (Lou Diamond Phillips), un experto en perforaciones retirado que se dedica a la pesca con su barco, decide dar caza al escualo con la ayuda de su ex mujer Kelly (Kristy Swanson), una atractiva científica que busca valiosos recursos naturales en el fondo del río para su empresa. (FILMAFFINITY)

Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacia del océano...

Un grupo de esquiadores es aterrorizado durante las vacaciones de primavera por algunos tiburones que nadan en la nieve. Avalanche Sharks cuenta la historia de un concurso de bikini que se convierte en una aventura espeluznante cuando es alcanzada por una avalancha de tiburones.