Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather "El Proyecto de la Bruja de Blair" contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local.
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.
Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.
Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos se hacen con la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla? Dirigida por Sean Carter (The Killing Room), Keep Watching cuenta con un reparto formado por Bella Thorne (Juntos y revueltos), Chandler Riggs (El último gran día), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Natalie Martinez (La trama), Matthew Willig (La verdad duele) y Christopher James Baker (El santuario), entre otros.
Un terrorífico secreto está oculto entre sus paredes. Un día fue un lugar próspero, ahora el viejo hotel se aguanta como un marchito monumento de otro tiempo. Su grandiosidad ha sido reemplazada por oscuras y siniestras sombras. Cuando un fotógrafo y su novia llegan al hotel para tomar una foto, se introducen en un misterio sin escapatoria. Un encuentro con una siniestra mujer vestida de negro da comienzo a una serie de eventos terroríficos encabezados por una pesadilla de posesión, rituales satánicos, y sacrificios mortales.