En un día tranquilo de Octubre, un equipo de la universidad y sus entrenadores salen en un viaje de 3 días a un campeonato nacional. Desde la salida han ocurrido cosas extrañas en el autobús que han alquilado. Pronto todos los pasajeros deberán sobrevivir a unos depredadores que amenazan con destruir sus vidas.

La guapísima Regina Stevens hace una vida totalmente normal: acaba de pasar su control médico, la relación de su novio va viento en popa,… Hasta que simplemente un día se despierta con un apetito insaciable por la carne humana. Pronto descubrirá que le es imposible curarse de su heridas y que no tiene pulso. El debate quedará abierto ¿qué le pasa? ¿Está loca o es algo que va mucho más allá de eso?

Adán y Jill intentan darle emoción a su relación mediante la grabación de un video sexual en una mansión abandonada. Al darse cuenta de que no están solos en un entorno poco acogedor, la pareja descubre algunas cintas de sexo que convierten su pequeña aventura en una lucha desesperada por la supervivencia.