Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Una vez allí conoce a una joven escolar de apariencia normal pero que al poco tiempo resulta ser peor que él.

Bangor, 1824. Gracias a su deslumbrante belleza, Jenny Hager manipula a los hombres a su antojo y es capaz de conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras contraer matrimonio con un acaudalado comerciante, no tarda en seducir al hijo de su marido con el único fin de inducirlo al asesinato de su padre. Al mismo tiempo, se encapricha del prometido de su mejor amiga

Tony, un tipo solitario con una insana obsesión por el cine de acción, suele buscar la amistad de los traficantes de droga de su barrio y de las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas. Vecinos, inspectores de televisión, gays y drogadictos son siempre bienvenidos en su apartamento, a condición de que se porten bien. Pero cuando un niño del barrio desaparece, su peculiar estilo de vida lo convierte en sospechoso, y sus secretos acabarán saliendo a la luz.

Bob Corey, convaleciente en un hospital para veteranos después de sufrir varias operaciones, descubre que su amigo Steve Connally, con quien pensaba comprar un rancho, ha desaparecido y podría estar involucrado en un asesinato. Con la ayuda de su enfermera, Julie Benson, de quien se ha enamorado, sigue una serie de pistas que le llevan hasta un jugador que parece estar implicado en la desaparición de su amigo.

Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

Creep Nation, una película de terror y suspense dirigida por John Geddes en 2019, sumerge a los espectadores en una trama escalofriante donde una joven se encuentra en peligro tras ser espiada por cámaras ocultas. La tensión aumenta cuando se da cuenta de que está siendo perseguida por una red oscura que no solo invade su privacidad, sino que también amenaza su vida.

Un equipo de documentalistas para televisión llega a una isla remota de Filipinas para grabar un especial. Lo que no esperaban era encontrarse allí con algo más terrible de lo que jamás imaginaron...