En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación.

Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto... Un filme no apto para mentes sensibles que contiene pornografía, canibalismo, escatología y zoofilia, entre otras cosas. (FILMAFFINITY)

Rannazzisi habla de su fobia a los aviones, los avatares y la responsabilidad que conlleva pedir una pizza a domicilio, de las alegrías que vienen de la paternidad, etc. y todo desde su particular y divertidísimo punto de vista.

Famosos como Charlie Sheen, Pamela Anderson, David Hasselfoff, Donald Trump o James Franco, han sido homenajeados por sus colegas en sus respectivos Roast, reuniones para hablar de un personaje conocido y sin que él intervenga hasta el final. Cuando se trata de competir, Santiago Segura no va ser menos, así que se ha convertido en el primer protagonista de un Roast español. 8 amigos reunidos por este canal aprovechan la oportunidad de presentarnos al verdadero Santiago Segura... o al menos lo van a intentar. Porque ¿cuántas facetas tiene Santiago Segura? ¿Lo conocemos tanto como creemos? Y sobre todo ¿va a dejar Santiago Segura que hablen de él todo lo que quieran y mantenerse impasible? El Gran Wyoming, Anna Simón, Kiko Rivera, Angie, Alex de la Iglesia, Silvia Abril, Carlos Areces y Jorge Sanz tienen el placer de darnos a conocer a su "amiguete" y van a aprovechar su oportunidad. Un lujo de show presentado por Alex O'Dogherty y con un Santiago Segura... a la expectativa.