Los jornaleros Keaton y Roberts comparten una casita de campo llena de aparatos mecánicos que les hace la vida más fácil. Ambos rivalizan por el amor de la hija del granjero. Keaton, disfrazado de espantapájaros, causará todo tipo de problemas a su rival y al del granjero.

Las desventuras de un joven decadente que debe casarse para heredar una fortuna. Opta por comprar una muñeca increíblemente realista y casarse con ella en su lugar, sin darse cuenta de que la muñeca es en realidad la hija de carne y hueso del fabricante de marionetas disfrazada.

Las propiedades de dos familias están separadas por una endeble valla. A través de un agujerito de la misma, Buster Keaton, vástago de una familia, y una agraciada joven, hija de la otra familia, intercambian mensajes de amor. Esto va a dar pie a varios equívocos sobre quién ama a quién. Es sólo el comienzo de un montón de líos en que se mete Keaton, siempre con su cara impasible, y que además de tiznarle la cara, movilizan a todo un pelotón de policías hasta que las dos familias deben comparecer ante el juez.

Una comedia criminal sobre siete ladrones que roban la misma casa en la misma noche.

Buster maneja la tienda mientras Roscoe entrega el correo, tomando tiempo para esconderse con Molly. El policía, también interesado en Molly, roba 300$ mientras es observado por Buster.

Roscoe, su esposa y su suegra dirigen un balneario. Buster interpreta a un jardinero que apaga un incendio iniciado por Roscoe, luego un mensajero que pelea con el cocinero St. John, luego con un policía.

La inocente amistad entre un marido dominado y una mujer casada conduce al caos.