Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.

Una comedia oscura sobre la única empleada femenina en el almacén de una empresa de salchichas, que forma un vínculo improbable con un extraño, y que lanza sus vidas al desorden, dejándolas para siempre cambiadas.

Adriana, Silvia y Doris viven en compañía de Victoria, que resulta ser un travesti a quien respetan. Su negocio es la venta de vídeos eróticos que fabrican ellas mismas. Carlos va a la tienda en busca de Silvia, su mujer, que un día le abandonó. Viene dispuesto a quemar la tienda, pero se enamora de Victoria.

Emanuelle presenta una mirada a los diversos encuentros sexuales y las extrañas y perversas fantasías sexuales, y los rituales de todo el mundo.

Raven (Rae) Michaels se encuentra en medio del bosque en la vieja cabaña familiar, en busqueda de paz, lejos de la vida que hasta ahora ha llevado. Siguiendo una cadena de eventos, estos 30 días de soledad han proporcionado a Rae la capacidad para finalmente aclarar su cuerpo y su mente, y poder despertar cada mañana con el deseo de seguir viviendo. Kate Royce ha sido empujada al límite por Maya, su hija de 16 años. Madre soltera de dos adolescentes, el momento finalmente ha llegado y Kate sabe que debe tomar una decisión radical o quizás perder la batalla para siempre. Va a luchar por sus hijos y poner a su familia de nuevo juntos, de la única manera en que conoce. Cuando Raven y Kate se encuentra inesperadamente, saltan chispas... aunque no del tipo que uno espera. Kate y sus hijos aterrizan justo en el centro del mundo de Rae, y su vida de intento de calma y claridad se vuelve del revés, enviándola en una vertiginosa crisis emocional.

La vecina de Ángela se dedica a organizar fiestas sexuales que hacen que sea difícil para Ángela dormir por la noche. Un día, su misteriosa vecina es asesinada, y Ángela descubre una extraña bola de cristal en su apartamento.

Julia, una famosa médico, se infiltra en una prisión en un intento de encontrar un testigo de la muerte de su hermana, pero en su lugar se convierte en la víctima de la brutalidad sexual de un sádico director.

La hija de Emanuelle, Pussy, le presenta a su nuevo amante y ella sufre un destello de reconocimiento.