Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa

En los años 70, la actriz Delphine Seyrig y la directora Carole Roussopoulos, ambas feministas militantes, fueron las pioneras del videoactivismo en Francia. Documentaron las manifestaciones de las feministas francesas y utilizaron las nuevas tecnologías para contrarrestar la escasa representación de las mujeres en los medios públicos.

Crows Zero 3 se desarrolla en el insituto de chicos Suzuran, un mes después de la graduación Takiya Genji (uno de los protagonistas de la película anterior). El puesto del chico queda libre y un estudiante recientemente transferido al instituto, Kaburagi Kazeo lucha contra Kagami Ryohei para alcanzar la vacante.

Armado con solo una colección de teléfonos celulares y un talento único, un hacker orquesta un elaborado atraco a un banco de un edificio abandonado. Pero cuando las cosas se salen de control, ella tiene su ingenio para mantenerlo todo unido.

¨Con traje y sin zapatos¨ es la inmersión al imaginario de la muerte a partir de cinco personas distintas. Nadie muere si no se le olvida... pero, ¿dónde vive mientras tanto?. La directora emprende la búsqueda de este espacio personal de cada uno para encontrar el suyo propio. Se encuentra con cinco protagonistas que han perdido a un ser cercano, pero ¿cómo lo piensan ahora? Describen el lugar en el que sitúan al difunto y un ilustrador le da forma para convertirlo en animación. Su imaginario animado se intercala con las secuencias reales de ellos, dónde vemos que ambas partes estan relacionadas. Su imaginario es una proyección de su vida.