La vida de un joven se descarrila repentina e inexplicablemente, ya que se encuentra a merced de la 'justicia' automatizada.

Baek Se Ji es un ex jugador profesional de golf. Por un accidente inesperado, pierde la capacidad de hablar. Él decide ir a una isla para recuperarse y termina como profesor en una escuela primaria. La escuela sólo tiene seis estudiantes y está a punto de ser abandonada. Para ayudar a la escuela, comienza a enseñar el golf en la escuela y participa en un partido.

Dos parejas están en proceso de divorcio. Todos pasan por el difícil momento de la separación y tendrán que vivir con los cambios que supone una nueva vida.

La ópera prima de Maria Bissell es un 'thriller' cómico sobre dos adolescentes que luchan por proteger su casa -empleando trampas caseras- de un par de ladrones aficionados que asolan la localidad. Gracias a este argumento, su directora consigue regalarnos pequeños sustos cargados de humor seco.

En su último día de trabajo en diciembre de 1960, la enfermera Patirica (la actriz alemana Eva Habermann) tiene mucho de qué preocuparse. Hay un flujo constante de pacientes en la oficina, una pasante en formación y su jefe, el Dr. Guy (George Hardy, TROLL 2), espera ansiosamente la visita de los examinadores de patentes. Mientras el Dr. Guy intenta encontrar un sujeto de prueba para su próxima demostración del dispositivo de pulverización de quistes que ha creado llamado Get-Gone, la enfermera Patricia, con cicatrices de una prueba anterior de la máquina, se pone cada vez más nerviosa. Sus temores pronto resultan bien fundados cuando el Dr. Guy crea accidentalmente un quiste gigante devorador de hombres que se abre camino a través de la oficina.