Taylor Swift se sube al escenario en Dallas durante su Reputation Stadium Tour y festeja una gran noche de música, recuerdos y magia visual.
Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.
El 26 de agosto de 2017, Volbeat se convirtió en la primera banda danesa en encabezar el cartel y agotar las entradas en el estadio Telia Parken de Copenhague, fijando el record del show más grande de una banda local en su ciudad, con 48.250 asistentes. El concierto incluye 26 temas y no faltan las colaboraciones de Mille Petrozza (Kreator), Johan Olsen, Mark “Barney” Greenway (Napalm Death), Lars Ulrich (Metallica), Danko Jones y el boxeador Mikkel Kessler.
Es el 4 de mayo de 2018 y el Royal Albert Hall está en apagón. Mientras una multitud agotada contiene la respiración en la oscuridad, una figura solitaria aparece de las sombras y ronronea la primera línea de As Long As I Have A Song con esa inconfundible voz de miel quemada. Se necesita un talento especial para comandar ese escenario histórico. Pero durante las próximas dos horas y 23 canciones, Live At Royal Albert Hall lo mantendrá hechizado, mientras la cantante susurra y grita sus esperanzas, miedos y secretos más profundos en su oído, haciendo que este enorme lugar se sienta como un club de nariz a nariz. show. Mil entrevistadores han tratado de descifrar el fascinante enigma que es Beth Hart. Pero como nos recuerda Live At Royal Albert Hall, todo lo que necesitas saber está en sus canciones.