Una mirada escandalosa y afectuosa a la mayoría de edad en la era Eisenhower en Brooklyn.

Parchís se enfrasca en esta nueva aventura ayudando a recuperar la confianza a un mago que se ha retirado a causa de un espectáculo que ha resultado fallido y le ha supuesto un fracaso personal.

Tratando de investigar un misterio, dos hombres y una mujer llegan a "La Isla del Diablo". Los marineros allí confinados no pueden hacerse a la mar debido a las tempestades y se pasan el día borrachos en la taberna. La joven que los sirve solo tiene un deseo: abandonar ese lugar. Una serie de aventuras, misterios e intrigas harán aflorar un terrible secreto.

Protagonizada por los verdaderos participantes del exitoso concurso televisivo americano "Pop Idol" -un concurso para lanzar a jóvenes talentos de la canción: "Operación Triunfo" versión USA-, narra cómo dos jóvenes con poca fortuna, Kelly y Justin, se conocen durante las vacaciones de primavera -la famosa Spring Break- y se enamoran mientras pasan un rato de lo más divertido. El programa de televisión batió récords de audiencia, pero la película fue un rotundo fracaso de taquilla y obtuvo muy malas críticas.

Un par de jóvenes alegres y dicharacheros viven un idilio en paralelo al que afecta al padre de ella y a la madre de él, ambos viudos.

Kate O' Dare Scott (Bo Derek) es una bella y sensual joven casada con el multimillonario M.B Scott (Anthony Quinn). El matrimonio transcurre en forma normal, hasta que se descubre la incapacidad del millonario para complacer a su joven esposa, que comprende y acepta la situación por amor a su marido. Pero él no resiste la humillación y decide suicididarse. Lo que no sabe es que su alma vagará por el limbo y poseerá a su mujer a través de otros cuerpos, recuperando así la felicidad del placer y el amor.