Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante").

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Un policía y una joven inestable mentalmente intentan llevar una relación de pareja normal, pero debido a los desequilibrios de ella les será muy difícil mantenerla.

Tres historias entrelazadas, que ocurren en tres tiempos diferentes pero todas en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Por un lado, Grace (Bonnie Hunt) es una empleada de una empresa de alquiler de coche, que decide abandonar su trabajo y salir en busca del hijo que ella dio en adopción cuando se quedó embarazada con 17 años. Por otro, Mark (Kip Pardue) es un joven con espíritu nómada obsesionado con salvar las tortugas "loggerhead" de la playa de Kure, donde conoce a George (Michael Kelly), el dueño de un pequeño motel que le ofrece cobijo. Por último, Elizabeth (Tess Harper), la esposa de un predicador protestante, se pregunta qué habrá sido de su hijo, con el que ha perdido todo contacto. (FILMAFFINITY)

Ruth se reúne con su novio en el parque de caravanas donde él trabaja. Llevan tres años juntos, pero la estancia en este resort de vacaciones fuera de temporada hace tambalear el deseo de la protagonista. Claire Oakley parte del realismo social para trasladarnos, poco a poco, a un territorio más próximo al fantástico a través de una puesta en escena de contornos surrealistas que otorga una dimensión desolada y amenazante a este lugar perdido de Cornualles donde Ruth se replantea su identidad.

El director convierte el diario de sus aventuras sexuales en una narración al estilo de “Las mil y una noches”. Este musical queer de mentalidad poliamorosa aplica el mismo enfoque lúdico a los cuentos populares que a la música pop egipcia.

Filipinas /// Cuenta la historia de un chico filipino de 15 años que comienza a descubrir su sexualidad dándose cuenta que es gay. Su primer contacto se da con Nathan, uno de sus mejores amigos, pero él está en confrontación con otro. Como el niño va explorando su sexualidad, él observa como su familia se va desmoronando en pedazos y su madre cae en una profunda desesperación. La crisis comienza cuando Antonio encuentra a su tío hedonista, quien rápidamente se convierte en la obsesión del niño.

Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social. (FILMAFFINITY)

Cuando un joven abogado gay llega a Fire Island para explorar su sexualidad, se convierte en testigo de un asesinato después de ser drogado. Un extraño lo ayuda a ponerse a salvo, pero pronto descubre que su salvador es amigo del asesino.

En su pequeño pueblo natal de Tirol del Sur, todo el mundo conoce al extraño y sensible Mario, al que le encanta bailar. Aceptado por los demás residentes, pero al mismo tiempo visto críticamente, al menos encuentra un aliado en su padre. Cuando Mario vuelve a encontrarse con su amigo de la infancia Lenz, los sentimientos afloran. Ahora vive como actor en Roma, y ​​Mario decide seguirlo sin más preámbulos. Los dos se encuentran en un bar gay, pero Mario pronto se da cuenta de que Lenz no necesariamente lo estaba esperando. Cuando de repente hombres armados irrumpen en el bar, Lenz es víctima de un intento de asesinato y Mario escapa ileso. Cuando Mario regresa al Tirol del Sur, su vida se va desmoronando gradualmente.