En una España postapocalíptica sobreviven diferentes tribus que luchan por hacerse con el control del único sustento existente: un vino tinto de ínfima calidad. (Secuela de «Made in Spain», 2016).

Todo comienza cuando una pequeña ardilla llamada Scrat -personaje de la película Ice Age-, busca un escondite para su bellota. Pronto se encuentra en problemas y deberá salir airosa de la peligrosa situación. (FILMAFFINITY)

Indio y vaquero están a punto de emprender un magnífico viaje pero han cometido un gran error: ¡Se han olvidado por completo de que hoy es el primer día de colegio!

Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres.

La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.

Cuando un asteroide asesino amenaza con destruir la Tierra, Harry Bottoms y su peculiar equipo de la ASSA, son llamados para destruirlo y salvar a la tierra del desastre. Con la participación especial del gurpo de heavy metal Mötley Crüe, "Disaster!" es una parodia de las grandes superproducciones de Hollywood, y más concretamente de Armageddon.

En Kidsville, los niños hacen sus propias leyes, dirigen sus propios negocios y pueden acostarse tan tarde como quieran. Cada primavera, todo el mundo incluido Sunny el conejo colabora preparando los regalos de pascua. Después el conejo de pascua se encarga de llevar los huevos pintados y las riquísimas golosinas a una ciudad cercana llamada Town. Pero tendrá que andarse con cuidado, ya que los gruñones de Town no admiten ni a niños ni a alegres conejos de pascua.

Una mujer de mediana edad se pregunta desesperadamente en las calles buscando a su hija. Un hombre la encuentra antes que ella.