Orgulloso y valiente, Colmillo Blanco es un perro lobo salvaje que crece en la majestuosa e indómita extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense. Su contacto con los seres humanos es a través de Castor Gris y su tribu nativa americana. Pero, víctima de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a venderlo a un nuevo dueño, cruel y sin corazón, que lo convierte en un luchador feroz y le obliga a pelear contra otros perros. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer?

De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Ni Donald ni los patodioses del Olimpo son capaces de aguantar más los horribles conciertos de trombón de Pete.

Mickey y Pluto está en una exposición canina contra muchos perros presuntuosos de la alta sociedad. Mientras Mickey persigue una lata caída, Pluto está mirando al perro de al lado. Llega el turno de Pluto para juzgar, y cuando el juez se burla de él, Pluto se enoja y persigue al juez, lo que hace que lo expulsen.

Mickey está realizando el mantenimiento rutinario de su remolcador (con la intervención de un pelícano) cuando recibe una llamada por radio de que hay un barco que se está hundiendo y necesita ayuda. Lamentablemente, la tripulación de Mickey está formada por Donald y Goofy, así que ponerse en marcha para ayudar no es fácil. Goofy tiene que luchar contra la puerta de una caldera para conseguir llenarla de carbón (y cuando lo consigue, la llena en exceso) y Donald se enreda en la maquinaria. Por no hablar de que nadie echa las campanas al vuelo, por lo que arrastran a medio muelle con ellos. La caldera sobrecargada no tarda en explotar.

En Bogotá, una chica pájaro deja atrás la casa familiar, a su dominante madre y a su fiel perro para ir a explorar su sexualidad.

Tras el ataque al Reino Ala, por parte del "Escuadrón Maligno" al buscar el 'Pescado Legendario', Pelícano y Tucán deberán buscar la ayuda de otros personajes y recuperar el preciado elemento.