Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

Una adolescente que renunció a su plaza en un programa de gimnasia de élite en EEUU, ingresa en una nueva competencia en Australia para ayudar a una nueva amiga.

Peli y Nina son una pareja de una comunidad romaní tradicional que se casó por acuerdo y son padres de una niña. Sin embargo, la costumbre local postula que la unión matrimonial solo puede perdurar si la pareja concibe un niño que posteriormente pueda heredar la insignia de la familia: el cáliz (tahtai).

Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.