Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Una vez allí conoce a una joven escolar de apariencia normal pero que al poco tiempo resulta ser peor que él.
Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.
El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino.
Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, les obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país.
Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.
Chris (Corey Haim) es un joven con gran talento para la música cuyo sueño es ingresar en la prestigiosa escuela de música de Berkeley. Pero Chris también tiene un problema: el grupo de macarras de la escuela lo persigue y le hace la vida imposible continuamente. Harto de esta situación, se disfraza de mujer para escapar de ellos. Ahora Chris es Chrissy, pero él, o ella, no cuenta con enamorarse de la guapa cheerleader Marie (Nicole Eggert), ni mucho menos con que el líder de sus amigos, Kurt (Cameron Bancroft), se va a enamorar de "ella".
Un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah con la intención de entrenarse para las próximas competencias. Alison (Betsy Russell), una de las porristas comienza a sufrir pesadillas relacionados con asesinatos; además su novio Brent Hoover (Leif Garrett), que la acompañó al campamento, parece más interesado en las demás jóvenes que en su propia novia, lo que le produce celos a Alison. Cuando las jóvenes porristas comienzan a ser asesinadas una a una, Alison teme que, sin saberlo, sea ella la responsable.
El director de una escuela secundaria se dedica a captar vírgenes para sacrificar en un aquelarre de satanistas. Un día secuestra al equipo de porristas, para usarlas en sus rituales. Sin embargo, sin que sepan los sectarios, una de las porristas es en realidad una bruja, y tiene sus propios planes para los satanistas.
Los cazadores de estrellas son monstruos que se dedican a cazar criaturas de todo el universo por el simple placer de aniquilar a otros seres. Un día un grupo de adolescentes vuelven de un partido de fútbol y se encuentran con estas criaturas, que pretenden aniquilarles.