La historia trata de dos mujeres que residen en Londres. Milly (Toni Collette) es la mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa; un esposo estrella del rock y dos hermosos hijos, y su mejor amiga Jess (Drew Barrymore), que trabaja en un jardín comunitario; vive con su novio y desea desesperadamente un bebé. Su relación de amistad cambia después de que Milly sea golpeada con la noticia de que tiene cáncer de mama y necesita el apoyo de Jess que, a su vez, está embarazada. Jess intenta equilibrar su propia vida así como estar ahí para Milly. Pero sólo es cuestión de tiempo antes de que la presión les pase factura.

Antonio Pisapia es el nombre de dos personas de caracteres opuestos. Una de ellas, un envejecido y cocainómano cantante de música ligera, en pleno declive de su carrera artística; la otra, un ex jugador de fútbol que intenta denodada e inútilmente desarrollarse como director técnico de su antiguo club, a la vez que lucha por mantener a flote su matrimonio. Accidentes circunstanciales y un programa de TV cruzarán sus destinos.

Karen Cooper quiere tener el control de su familia y está convencida de que ella es su principal pilar. Pero lo hace todo mal. De hecho, lo hace tan mal que altera las vidas de todos sus familiares, e incluso podría arruinarles el futuro sin proponérselo. Por otro lado, Daniel ha pasado mucho tiempo últimamente con Charlotte, una amiga especial que acaba de descubrir que está embarazada. Daniel ayuda a Charlotte con los inconvenientes del embarazo y se encuentra a sí mismo en un memorable viaje de nueve meses con tres mujeres independientes y muy francas. Tras muchas lágrimas, risas y amor, esta familia disfuncional encuentra una manera de permanecer unida.

En París, durante la ocupación nazi, una familia de virtuosos músicos se ve obligada a compartir su mansión con las tropas alemanas. Mientras, la familia hace su propia resistencia, escondiendo a un piloto inglés, y siendo uno de sus miembros el popular Súper Resistente.

Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

Baxter es un bull-terrier muy especial. Tiene sus propias ideas sobre la relación con los humanos. Cuando no se siente feliz con su vida hace todo lo que está en sus manos para cambiarla...

Al coger el mismo tren todas las mañanas, Marilyn y el periodista Peter Dawes han entablado una buena y larga amistad. Cuando la chica decide dar calabazas a un acaudalado caballero británico, Peter lo convierte en noticia, poniendo de relieve la integridad moral de su amiga que no se ha dejado seducir por la fortuna del pretendiente. Así, Marilyn se convierte en una celebridad que, desde entonces, eso conocida como "La chica del No". En cualquier caso, llega un momento en que tendrá que decidir a quién ama realmente.

La prueba que tendrá que afrontar el joven Samuele es una paternidad a sus 16 años de edad, casi una maldición para su familia: su extravagante madre apenas tiene 32 y no tiene ningún reparo en admitir (aunque lo hace con amor) que haber sido madre tan joven le destrozó la vida. Lo mismo vale para el padre de Samuele, encarnado por un Luca Marinelli veraz, incorrecto y desternillante. El amor por la bella Alice ya se había desvanecido prácticamente (demasiadas energías absorbidas por el patinaje) cuando ella revela al chico que está embarazada. La hipótesis del aborto propuesta por los padres de Alice, rígidos y burgueses, es rechazada por la joven, que quiere todo en la vida menos convertirse en abogada, como su padre. Así, casi de piedra, Samuele saldrá al encuentro de su propio destino.

Un joven y narcisista empresario sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años para encargarse de cuidarlo.