Vudú, zombies y magia negra se combinan en una isla misteriosa en este clásico de terror de serie B dirigido por Jacques Tourneur ("La mujer pantera"). Una producción de Val Lewton para uno de los títulos míticos del género.
Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.
En una pequeña ciudad de Gran Bretaña, varios trabajadores mueren a causa de una misteriosa epidemia. Desesperado, el doctor Peter Tompson pide ayuda a su amigo Sir James Forbes, que llega dispuesto a buscar el origen de la horrible plaga. Los dos doctores se embarcan en una peligrosa investigación que encubre un horrible secreto y que les llevará hasta la asombrosa verdad: alguien está utilizando la magia negra para devolver la vida a los muertos.
Ebony Jackson, una madre soltera, se muda con su familia para empezar desde cero, sin saber que en su nueva casa ya habita un malvado ente.
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.
Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.
El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.
Una joven bailarina americana llega a Hungría para inscribirse en una escuela de ballet y pronto se dará cuenta que las cosas no son lo que parecen.
En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta que se produce una terrible colisión. No hay escapatoria, no existe lugar alguno donde los pasajeros y la tripulación puedan ponerse a salvo.
De nuevo, la demoníaca criatura, el Innombrable, regresa para atemorizar y matar a más chicos, entre ellos, los que lo convocaron (FILMAFFINITY)
La civilización se ve amenazada por la mafia soviética y la magia negra de Bellamira, quienes ambicionan dominar el mundo tras la obtención de la fórmula para un arma nuclear.
Una joven regresa a la casa de campo de su padre para saber acerca de su misteriosa muerte y allí encuentra un amuleto relacionado con una maldición.
Un joven deportista es asesinado impúnemente. Luego de un macabro ritual es resucitado como un zombie que se dedica a perseguir y acabar con sus asesinos. Un detective de la policía se ve involucrado y tendrá una invitación al infierno.
La Condesa Clair y el Profesor Gruber realizan experimentos sobre lo oculto en el castillo del Conde Victor, reanimando personas.