Rohan, estudiante universitario, regresa a casa de sus padres en las afueras de Nueva Delhi para celebrar el Diwali con su familia. Una vez allí, descubre la verdad sobre lo sucedido con su hermano Rahull: diez años antes, su padre y su hermano se distanciaron después de que éste se casara, en contra de la tradición y el deseo de su familia, con una joven llamada Anjali y se mudaran a Londres. Es entonces cuando Rohan decide viajar a Londres para traer a su hermano a casa… pero primero debe encontrarlo y convencerlo.

Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica.

Sang-hyeon es dueño de una lavandería y voluntario en la iglesia cercana, donde trabaja su amigo Dong-soo. Los dos manejan un negocio ilegal juntos: Sang-hyeon ocasionalmente roba bebés de la caja de bebés de la iglesia con la ayuda de Dong-soo, quien borra las imágenes de CCTV de la iglesia que muestran que dejaron un bebé allí, y los venden en el mercado negro de adopción. . Pero cuando una joven madre, So-young, regresa después de haber abandonado a su bebé, los descubre y decide irse con ellos en un viaje por carretera para entrevistar a los posibles padres infértiles del bebé. Mientras tanto, dos detectives, Soo-jin y el detective Lee, les siguen la pista.

Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker, acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark y Vanessa, y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

Ada, Esther, Marjorie y Frank son cuatro jóvenes holandeses que se embarcan en un vuelo hacia Nueva Zelanda para tratar de empezar una nueva vida. A las tres mujeres las esperan sus muchachos, que se habían adelantado para preparar el terreno, con la idea de casarse. Frank va con la esperanza de comprar tierras y dedicarse al cultivo de la vid ya la elaboración de vino. Pero, una vez en Nueva Zelanda, los cuatro verán que no siempre los sueños se hacen realidad, y la relación entre ellos también se convertirá en una montaña rusa de emociones y experiencias no siempre agradables.

Una mujer (Jessica Lange) adopta a un niño abandonado. Pero, cuando la madre biológica (Halle Berry) consigue rehacer su vida, reclama al niño con la ayuda de un combativo abogado (Samuel L. Jackson).

St. Tropez. Juliette Hardy es una huérfana de dieciocho años, sexualmente muy precoz y activa. Eric carradine, un hombre rico y maduro, se siente muy atraído por ella. Pero Juliette está enamorada de Antoine Tardieu, un joven que trabaja en Toulon y es el hijo mayor de una familia humilde que posee un pequeño astillero. El problema es que Antoine sólo quiere tener una breve aventura con ella. Cuando los padres adoptivos de Juliette deciden, en vista de la mala reputación de la chica, que vuelva al orfanato, el hermano de Antoine, Michel Tardieu, le propone casarse, ella acepta y comienza a amarlo. Pero cuando la familia Tardieu decide vender el astillero a Eric, Antoine vuelve a Saint-Tropez y renace la pasión de Juliette por él. Película que creó al mito erótico B.B. (Brigitte Bardot). El escándalo llegó con los desnudos de una joven sensual y perturbadora, lo que provocó que se censurara en muchos países.

Después de haberlo sacrificado casi todo para alcanzar el éxito profesional, Hélène (Carole Bouquet), una madura y bella francesa, decide cambiar radicalmente de vida. Su deseo de ser madre la lleva hasta Argentina en busca de un niño al que adoptar. Allí descubre Nordeste, una región salvaje cuya asombrosa belleza contrasta violentamente con la miseria de sus habitantes. (FILMAFFINITY)

Un hombre desesperado por ser padre creerá lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé es un niño abandonado.

Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ortodoxo, y su excéntrica familia... (FILMAFFINITY)

Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.

Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.