Un joven de Nueva York ha exasperado a su padre por sus constantes juergas e irresponsabilidad, por lo que su padre lo envía al rancho de su tío en el oeste. El joven llega al pueblo de Piute Pass, que está siendo aterrorizado por Tiger Lip Tompkins y su pandilla, los Masked Angels. El oriental se hace amigo de una joven cuyo padre está cautivo por Tompkins y decide ayudarla.
Tom debe atrapar a Jerry pero sin causar destrozos. La dueña de Tom, le dice al gato que si rompe una cosa más será expulsado de la casa. Naturalmente, el ratón se aprovecha de esta ventaja, y comienza a lanzar vasos de vino, platos de cerámica, teteras, y otros objetos frágiles.
El día de Tom en la playa no empieza bien.
Mammy Two-Shoes les dice a Tom y Butch que el gato que se deshaga del ratón (Jerry) que asalta la nevera y la panera, es el que puede quedarse.
Tom intentará impresionar a una bella gatita entregándole a Jerry como regalo. El ratón se las ingeniará para que los intentos del gato no salgan bien.
Mammy-Two-Shoes le asigna a Tom la tarea de vigilar el refrigerador durante la noche, pero tan pronto como comienza, Jerry lo engaña para que caiga al sótano, donde aterriza en un barril de sidra. Ahora borracho, Tom se tambalea por la casa sin hacer nada bueno con Jerry.
Mammy Two-Shoes reemplaza a Tom por un gato más joven, que es un cazador de ratones ultrarrápido. Tom y Jerry forman una alianza para deshacerse de este peligroso recién llegado.
El arma de destrucción masiva K9 se ha escapado de laboratorio militar donde fue creado. La supervivencia de la humanidad esta en peligro.
Dos chicos. Un banco. Un coche. Una chica.