"The Truth About Love Tour: Live From Melbourne" es un concierto de 1 hora y 50 minutos que se filmó en Melbourne durante la etapa australiana de la gira, donde P! Nk rompió el récord de la mayoría de las fechas en un lugar en la misma gira, realizando 18 shows asombrosos para casi 250,000 fanáticos, rompiendo su propio récord de su aclamada gira Funhouse Tour en 2009. Extrayendo de su repertorio de siete álbumes, el programa incluye algunos de sus éxitos más grandes como "Blow Me (One Last Kiss)". F *** en 'Perfect', "Try", "Raise Your Glass" y "So What" y el reciente sencillo de P! Nk, "Just Give Me A Reason" con Nate Ruess. "The Truth About Love Tour: Live From Melbourne "presenta las teatrales y las acrobacias asombrosas por las que P! Nk se ha hecho famoso, colaborando con el socio creativo y director de espectáculos Larn Poland para producir una producción teatral visualmente impresionante que incluye pirotecnia, altísimas acrobacias y éxitos que abarcan toda su carrera.
Nirvana - Live in Amsterdam, Netherlands, 25 de noviembre de 1991 (de la caja de super lujo del 30 aniversario de Nevermind)
Este increíble paquete de aniversario de Doro contiene 38 canciones en total, una carga completa de rock y metal, incluidos todos los clásicos. Además, ofrece una película musical única con un documental de más de dos horas Behind the Curtain, Inside The Heart of Doro.
Martin Scorsese y los Rolling Stones se unen en 'Shine A Light', una mirada a los Rolling Stones.' Scorsese filmó a los Stones durante un período de dos días en el íntimo Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York en el otoño de 2006. Los directores de fotografía capturan la energía cruda de la legendaria banda.
Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.