Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

Transcurría el año 1991 en la ciudad de Daegu en Corea del Sur, cuando un grupo de 5 niños desaparecen sin dejar ningún rastro. Este caso se llamo ”La desaparición de los niños rana” que jamas fueron encontrados y nunca se supo lo que realmente ocurrió con ellos. Los padres, la policía y hasta el ejercito se movilizaron para rastrillar los lugares en donde se presumía podían estar los niños, pero nada ocurrió. Con el paso del tiempo el caso dejo de tener eco en los medios y pronto la gente se olvido de ellos, menos los padres, que siguieron buscandolos con la esperanza de que sigan vivos por ahi… Basada en un caso real. ¿Que es lo que paso con ellos? quizás esta pelicula lo revele…o no. Children – A-i-deul

Jung-soo se dirige a casa con satisfacción, tras una provechosa jornada de trabajo. Sin embargo, el túnel que atraviesa con su coche se colapsa, y él queda atrapado dentro, con tan solo un 78% de batería y con dos botellas de agua y el pastel de cumpleaños de su hija como único medio de subsistencia. Mientras, Dae-kyung debe liderar un equipo de rescate que trabaja más lentamente de lo previsto.

Seol Kyeong-gu interpreta a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego de un rascacielos y salvar a las cientos de personas atrapadas que luchan por sus vidas en la víspera de Navidad del año 2011. Kim Sang-Kyeong es el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul.

Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una megacorporación. El problema es que su jefe le ha impedido investigarlo. Cuando un antiguo colaborador del policía se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.

Un poeta que se hospeda en un hotel de la ribera llama a sus dos hijos con los que no se reúne desde hace tiempo para que vayan a verle. Esta repentina decisión parece estar motivada por su extraña impresión de que va a morir en cualquier momento. Mientras la familia intenta ponerse al día, una mujer que ha sido engañada por su pareja se muda al hotel. Nada más llegar a su habitación, telefonea a un amigo para que se encuentre con ella. Sumidos en la desesperación, una repentina nevada entrelaza ambas historias.

Un agente secreto, que oculta su verdadera identidad a su esposa, trabaja en un caso que afecta a todo el país de Corea del Sur. Chul-Soo es el agente secreto que esconde su ocupación a los demás, incluyendo a su esposa que es asistente de vuelo Young-Hee. Un día, Chul-Soo le dice a su esposa que él irá a Busan, Corea del Sur para los negocios, pero en realidad viaja a Bangkok, Tailandia, para llevar a cabo una operación nacional. Mientras que en Bangkok, Chul-Soo ve a su esposa Young-Hee, que se supone que está en Corea del Sur, con un hombre apuesto llamado Ryan.