Una directora de cine en apuros siente que sus compañeros están perdiendo la fe en su capacidad para triunfar, así que decide probarse a sí misma terminando su última película abandonada... y cometiendo el asesinato perfecto.

Un par de asesinos depravados se enfrentan a una situación diferente a la que están acostumbrados, cuando una de sus víctimas decide vengarse de ellos.

Una mujer usa sus poderes mágicos y un perro Rottweiler para asesinar a sus familiares.

La escritora Blake Sinclair se encuentra en una lucha por su vida contra un maníaco sediento de sangre que ha estado dejando múltiples víctimas a su paso mientras regresa a la ciudad montañosa de Northdale.

En este estilo slasher de los 80 con un nuevo giro escolar, nueve veinteañeros de vacaciones viajan a una elegante cabaña de tiempo compartido en Cutter's Creek para pasar un fin de semana hedonista. Pero su fin de semana de alcohol y sexo se convierte en horror cuando una leyenda local armada con un hacha cobra vida.

En el día de San Valentín, dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Lover Lane. El asesino, un maníaco que desgarraba a sus víctimas con un garfio, fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena. Los asesinatos de Lover Lane, conmocionaron a toda la ciudad, no sólo por la crueldad del crimen sino por que los jóvenes amantes estaban casados y se había descubierto sus infidelidades. Trece años después, en el día de San Valentín, el asesino ha conseguido escapar. En su mente sólo hay un pensamiento: matar. En Lover Lane no hay sitio para el amor… sólo para el miedo.