Myke Tyson dentro y fuera del ring. En otras palabras, Tyson explora a Tyson. El retrato cinematográfico de James Toback abarca desde los primeros recuerdos en Brooklyn, como empezó con el boxeo, la fama y la fortuna. A través de una hábil mezcla de entrevistas originales y material de archivo, emerge un ser humano complejo y completo: un icono atlético legendario y singularmente controvertido.

Documental sobre los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Berlín en 1936. Divida en dos partes de 118 y 107 minutos, respectivamente, el atletismo ocupa buena parte de su metraje, incluida la primera parte en su integridad. La segunda incluye imágenes de gimnasia, vela, pentatlón, decatlón, hockey sobre hierba, polo, fútbol, ciclismo, hípica, remo, salto y natación.

Segunda parte de Olympia, un documental sobre los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín de la directora alemana Leni Riefenstahl. La película se proyectó en los cines en 1938 y de nuevo en 1952, tras la caída del régimen nazi.

Germantown y Martin Luther King High Schools fueron rivales durante más de 40 años. El año pasado, una crisis presupuestaria causó que en Filadelfia se despidieran a más de 4.000 empleados y se cerraran dos docenas de colegios, incluyendo Germantown High. Ahora Germantown debe fusionarse con su antiguo rival. Ante estas circunstancias, un joven entrenador de 27 años de edad y el nuevo director tienen que llevar a cabo juntos una lucha tenaz para inspirar y unir a los jóvenes para construir un futuro mejor.

Un reportero entrevista a varias personas relacionadas con el legendario Bruce Lee en este pseudocumental que repasa la intensa vida y el legado cultural de este luchador.

La historia de cómo un humilde deporte rural vasco llamado zesta punta —o jai alai— fue exportado con éxito desde el País Vasco a naciones tan diferentes como Egipto, China, Filipinas, Cuba, México o Estados Unidos. En estos lugares, los pelotaris eran considerados verdaderos artistas del frontón. Pero el esplendor del jai alai, la fiesta feliz, no podía durar para siempre.