Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa en esta oscura comedia animada.

Redback tiene que encontrar pimientos rojos en el bosque y descubre una bioindustria de plantas carnívoras, pero es capturado. Red-end libera a Redback saboteando la fábrica de carne.

La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Claus, un ratón muy travieso, y sus amigos tienen miedo del zorro Marvin y de los demás depredadores que siempre los persiguen para intentar comérselos. Pero lo que les agota la paciencia definitivamente es que un buen día el erizo Horacio intenta comerse a la abuela ratón. Es entonces cuando Morten, el ratón más sensato del bosque, llega a la conclusión que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para el bosque, para que todos los habitantes del bosque sean amigos y nadie pueda comerse a nadie. Pero el problema es que Marvin, el zorro, sigue hambriento.

Rudolph debe encontrar a Happy, el bebé Año Nuevo, antes de la medianoche, en la víspera de Año Nuevo.

La vida de Rosa, una profesional muy valorada, da un vuelco cuando muere Marcelino, su abuelo.

Corto en el que McLaren vuelve a utilizar la técnica de la pixilación que ya había utilizado en "Neighbours" un año antes, y que le valió el premio Oscar en su categoría.

Recopilatorio con los tres primeros cortometrajes de Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados, Un esquilado apurado (ganador del Oscar) y A Grand Day Out.